El CC El Garbí logra 3 podios en la XXIII Cursa popular de vila de Pedreguer

Una numerosa representación de atletas runners del CC El Garbí participaron en la tarde del sábado día 26 de abril en la XXIII Cursa Popular Vila de Pedreguer, cuarta prueba puntuable de la 18ª edición del Circuit a Peu Marina Alta 2014.

De los 37 atletas del equipo gandiense que llegaron a meta tras los 10 kilómetros de la prueba destacaron José Vidal al finalizar 3º en la categoría veterano B, 13º de la general, con un mejor tiempo de 36´13”, Claudio García 2º en la categoría veterano C, 32º de la general, con un registro de 37´57” y Violeta Gómez 3ª en la categoría veterana B, 281º de la general, con una marca de 45´26”. Casi 1300 atletas corrieron por las principales calles de la localidad alicantina de Pedreguer.

La siguiente prueba del circuito será la XXXII Volta a Peu a Pego el sábado día 3 de Mayo por la tarde en Pego.

Por otra parte el lanzador del CC El Garbí – Plaza Mayor Héctor Cabrera es uno de los integrantes del proyecto FER (Foment Esportistes amb Reptes), un proyecto que apoya el esfuerzo de los atletas valencianos. De capital totalmente privado impulsado por Juan Roig a través de la Fundación Trinidad Alfonso, sin ánimo de lucro que tiene como objetivo fomentar el esfuerzo a través del deporte.

El proyecto FER nace con el fin de apoyar a los deportistas de la Comunidad Valenciana y así poder conseguir mejores resultados en competiciones nacionales e internacionales y hacer que nuestra Comunidad tenga un lugar destacado en las clasificaciones mundiales y en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

Con este objetivo, el proyecto FER sigue su andadura por segundo año con un grupo de 73 deportistas divididos en tres niveles (élite, potencia y vivero). Se busca lograr de ellos a los mejores deportistas del mundo y convertir su esfuerzo en una carrera de éxito para demostrar al mundo que la Comunidad Valenciana tiene un nivel de altos vuelos.

Otros artículos de interés