El CC El Garbí–Plaza Mayor estuvo presente en el Campeonato de España Juvenil de pista cubierta celebrado los días 14 y 15 de marzo en la ciudad de San Sebastián. Un total de siete atletas se desplazaron a tierras guipuzcoanas.
Lluis Salort se proclamó brillantemente Campeón de España en 60 metros vallas con un gran registro de 7,92, mejor marca personal. El pupilo de Toni Puig dominó también con mucha autoridad las eliminatorias y semifinales con unos tiempos de 8,05 y 8,00, respectivamente.
Otra actuación sobresaliente fue la Ferran León en longitud al conseguir la cuarta plaza con un salto de 6,63 metros, mejor marca personal y Record Absoluto del Club. El saltador de Miguel Ángel Soler debutaba en unos nacionales.
Alejandro Peiró quedó cuarto en la tercera de las semifinales de los 200 m.l. con una marca de 23,38. En eliminatorias realizó su mejor marca personal, dejándola en 23,03. Su compañera de grupo Alba Vallet alcanzó también las semifinales, pero en los 60 m.l., llegando quinta en la segunda de ellas y parando el crono en 7,96.
Damián García, otro debutante del CC El Garbí – Plaza Mayor bajo las órdenes de David Valera, se clasificó en la posición décimo séptima en pértiga con un salto de 3,61 metros.
Finalmente los fondistas de Andrés Denia disputaron las semifinales de los 1500 m.l. Fran Vilches en su debut en unos nacionales acabó octavo en la segunda semifinal con un tiempo de 4,24,08 y Paula Sempere fue séptima en la primera semifinal con un registro de 4,55,88, a tan solo 26 centésimas de clasificarse por tiempos para la final.