El pasado fin de semana se celebró en Valladolid el LXIII Campeonato de España Juvenil. Acudieron un total de 4 atletas de la Escuela de Iniciación al Rendimiento del CC El Garbí para finalizar así su temporada estival 2013-2014.
El atleta más destacado fue Daniel Mayor que obtuvo la medalla de plata en la prueba de lanzamiento de martillo con un mejor intento de 59,02m. El atleta de Juanvi Escolano cierra la temporada con un excelente palmarés que le ha llevado a no bajar de los puestos de honor a nivel nacional en los últimos 3 años en las distintas categorías. También participó en la prueba de lanzamiento de peso, en la que no tuvo una actuación destacada al realizar 3 intentos nulos.
Iván Peiró velocista que participó en la prueba de 200ml fue descalificado en las eliminatorias al pisar la linea de la curva. El atleta de Toni Puig concluye la temporada habiendo realizado marca personal en todas sus especialidades pero tuvo una lesión que mermó su rendimiento en la parte final de la temporada.
Inés Ibáñez, la atleta que entrena en Dénia a las órdenes de Juanvi Moreno tomó la salida en la prueba de 400ml. Inés es una atleta de primer año que empezó a entrenar hace escasamente un año y que ya ha conseguido colocarse entre las atletas destacadas del panorama autonómico y nacional. La marca que obtuvo en las series eliminatorias fue 1:02,22
El último en participar en la mañana del domingo fue Joan Villarroya. El marchador entrenado por Andrés Denia tomó la salida en la prueba de 10km en pista en la que quedó en 9ª plaza. El tiempo realizado por Joan en la prueba fue de 50:59,04
Con esto se de por finalizada la temporada con estos atletas y solo quedará la próxima semana el Cto. Nacional Absoluto en Alcobendas en el que también formarán parte algunos de los atletas del CC El Garbí.