La empresa especialista en higiene y seguridad alimentaria, cosmética y farmacéutica, BETELGEUX-CHRISTEYNS firmaba ayer el primer convenio de patrocinio con el Club de Córrer El Garbí, para el próximo año. El acuerdo al que han llegado ambas partes tiene como objetivo fomentar el deporte y la escuela de atletismo del club, que actualmente cuenta con más de 250 jóvenes atletas de Gandia y de la comarca de la Safor.
Ayer se formalizó el convenio de patrocinio en las instalaciones de BETELGEUX-CHRISTEYNS y el acto de la firma contó con la presencia del Consejero Delegado de la empresa, Ramón Bertó y de la presidenta del Club de Córrer El Garbí, Lourdes Vidal, y además, de los miembros del club Héctor Cabrera, atleta paralímpico, Ainhoa Martínez, directora de la escuela y Jordi Pascual, vicepresidente del club.
La presidenta del Club de Córrer El Garbí, Lourdes Vidal agradeció y puso en valor la valentía de la empresa Betelgeux- Christeyns, que en estos momentos tan difíciles para el deporte, ha decidido apostar por el Club de Córrer El Garbí y su escuela. «El apoyo de BETELGEUX-CHRISTEYNS es esencial para continuar desarrollando nuestros proyectos y que los niños puedan seguir formándose en los valores saludables que fomenta el deporte” afirmaba Lourdes Vidal.
Desde el Club El Garbí agradecen considerablemente este convenio de patrocinio que impulsará el deporte base y los hábitos saludables en los jóvenes. Ofreciendo, con ello, nuevas oportunidades a los atletas de la comarca de la Safor y Gandia, que tienen como objetivo acanzar en la cima del deporte español.
Por su parte, Ramón Bertó, consejero delegado de BETELGEUX-CHRISTEYNS, expresó que “es una satisfacción patrocinar la escuela deportiva de un club con esta amplia trayectoria y vinculación con la sociedad con el que compartimos los valores de trabajo en equipo, esfuerzo y superación”.
Además el consejero delegado de BETELGEUX-CHRISTEYNS explicó que el fomento del deporte, de los hábitos saludables y contribuir a las acciones de solidaridad y participación social son algunos de los pilares sobre los que se sustenta la política de Responsabilidad Social Empresarial de dicha mercantil.
Gracias a este convenio de patrocinio, la escuela del Club de Córrer El Garbí podrá seguir creciendo y apostando por más modalidades, así como, continuar potenciando las aptitudes de sus atletas.