Tres podios del CC El Garbí – Plaza Mayor en el cross de l’Alcuida

L´Alcudia de Carlet fue escenario del Campeonato Provincial Escolar Individual y por Equipos de Campo a Través en la matinal del domingo día 28. Al mismo tiempo el VII Cross Vila de L´Alcudia era la tercera prueba puntuable del Circuito Autonómico para los fondistas del CC El Garbí – Plaza Mayor.

Adriá Martínez se proclamó brillantemente Subcampeón Provincial en la categoría cadete. Su compañero German Rubio llegó a meta en la vigésimo segunda plaza y Marc Reina en la vigésimo cuarta. Neus Ciscar logró la tercera posición en la prueba para chicas mientras Carla Monferrer obtuvo el octavo lugar. En alevines Iker Canet alcanzó una meritoria novena plaza.

En la carrera para Juveniles del VII Cross Vila de L´Alcudia Fran Vilches fue sexto y Lluis Mollá duocécimo. Finalmente en Juniors Andrea Abad subió al tercer lugar del podio, redondeando una gran actuación del CC El Garbí – Plaza Mayor.

El cuarto cross puntuable para el Circuito Autonómico de Campo a través será el domingo día 11 de enero en la localidad alicantina de La Nucia.

Otros artículos de interés