General

TRES ATLETAS DEL C.C. EL GARBÍ FUERON PREMIADAS AYER EN LA GALA DEL ATLETISMO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA  

 

Gandia, 6 de mayo de 2017. Valencia acogió ayer la Gala del Atletismo de la Comunidad Valenciana tras varios años sin celebrarse. Tres fueron las atletas premiadas del Club de Córrer el Garbí en esta cita a nivel autonómico, en diferentes categorías pero todas ellas representantes de la sección femenina del club.

Dentro del ámbito del Campo a través fue premiada la atleta Andrea Abad como segunda clasificada en categoría promesa. En referencia a los premios individuales, también dos féminas del C.C. el Garbí fueron reconocidas, Aurea Blasco en categoría Cadete y Gema Martí en Juvenil.

Estos tres premios sitúan al Garbí entre los mejores clubes de la Comunidad Valenciana destacando la presencia de atletas de la cantera morada en una Gala como la de anoche en la que el propio Director General de Deportes de la Generalitat Valenciana, Josep Miquel Moya, tuvo palabras especiales para el club de la Safor.

Los mejores atletas absolutos premiados ayer fueron Concha Montaner y Orlando Ortega en una gala que se recuperó con el objetivo de convertirla en un hito en el calendario, para dar merecido reconocimiento a la labor que realiza la familia atlética a lo largo del año.

Entre los premios, empresas, instituciones, clubes, entrenadores o jueces se suman al reconocimiento entregado a los y las atletas de los diferentes clubes de toda la comunidad autónoma.

 

Otros artículos de interés