Luis Salort y Gema Martí en el Campeonato de Europa Juvenil de Atletismo

Desde hoy jueves día 14 de julio y hasta el domingo día 17 de julio se disputa en Tbilisi (Georgia) el Campeonato de Europa Juvenil de Atletismo.

Hasta allí el CC El Garbí estará representado por dos atletas y un técnico, Luis Salort en 110 metros Vallas, Gema Martí en lanzamiento de Martillo y Juan Vte. Escolano como técnico.

El primero en participar será Luis Salort en 110 metros vallas, el atleta del Córrer el Garbi ha parado el crono esta temporada en 13.55, que lo sitúan en la segunda marca de los inscritos, empatado con el italiano Mattia di Panfilo. El vallista entrenado por Toni Puig empezará a competir el viernes a las 10:00 hora española, con las eliminatorias, 1ª ronda, de pasar a semifinales serían el mismo viernes a las 16:30 horas de Georgia, 14:30 en España.

La siguiente en competir será la atleta de Juanvi Escolano, la lanzadora de martillo Gema Martí, que está colocada en séptimo lugar en la lista europea de la temporada, con sus 63,60 metros. Su gran objetivo es estar entre las ocho mejores del continente. Su final se disputa el sábado a las 16H40 de Tbilisi, 14H40 en España.

También el canal Eurosport2 conectará las jornadas del viernes a domingo desde las 14:00.

Otros artículos de interés