Escola d'Atletisme

Los atletas del CC El Garbí – Plaza Mayor logran otras seis mínimas para los campeonatos de España

El CC El Garbí – Plaza Mayor participó con grandes registros el sábado día 13 por la tarde en un Control Federativo en el Estadi del Turia de Valencia. Seis de sus atletas lograron cinco mínimas nacionales de Pista Cubierta y una al Aire Libre para participar en sus respectivos campeonatos de España.

Tomás García debutará en unos nacionales al lograr la mínima nacional cadete a celebrar en Sabadell al parar el crono en 2,47,82 en los 1000 m.l. Otro que hará su debut en idéntico escenario será Vicent Guijarro al lograr la mínima en peso con un lanzamiento de 13,17 metros. Ferran León hizó la mínima nacional juvenil a disputar en San Sebastián al saltar 13,37 metros en triple, logrando además el record del club absoluto.

Otras mínimas, en este caso para el nacional promesa a celebrar en Antequera, fueron las de Ainhoa Martínez y Judit Prats en peso con unas marcas de 12,41 y 12,28 metros, respectivamente. La última de las mínimas corresponde a Víctor Faus en disco con un tiro de 47,65 metros, lo que le da derecho a participar en el Campeonato de España Cadete al Aire Libre a disputar en Valladolid.

Otros participantes del CC El Garbí – Plaza Mayor fueron César Díaz y Gemma Segarra en triple, Rubén Mayor, Héctor Cabrera, Daniel Mayor, Paula López y Mari Gregori en peso y Dian Iskrenov, Marc Mestre, Iván Villanueva, Gema Martí y Aurea Blasco en peso y disco.

Otros artículos de interés