Escola d'Atletisme

Judit Prats, Subcampeona de España Promesa

Además de excelentes resultados en el Encuentro Internacional Juvenil celebrado en Ávila.

Gandia, 4 de julio de 2017. El Club de Córrer el Garbí ha estado presente el fin de semana en el Encuentro Internacional Juvenil que se celebró en Ávila. Rubén Mayor compitió en peso con un lanzamiento de 17,75 metros, lo que le otorgó el primer puesto, seguido por Marc Maestre cuyo lanzamiento fue de 16,75 metros, y Víctor Faus también consiguió el primer pues en disco con un lanzamiento de 57,94 metros. Junto con ellos viajaron también como entrenadores oficiales del encuentro los técnicos del Club de Córrer el Garbí aunque vistiendo en equipaje de la selección, Juanvi Escolano y Toni Puig.

En Torrent se disputó este fin de semana el Campeonato de España Promesa, y hasta allí viajó Aitor Escamilla que participó en jabalina y mejoró su propia marca personal, situándola en 63,12 metros, lo que le dio un séptimo lugar en el campeonato, Judit Prats se situó en un segundo puesto en peso con un lanzamiento de 13,95 metros, Javier Escrivà también en peso quedó octavo con una marca de 14,04 metros, Ainhoa Martínez, que participó con el CA Manresa aunque entrena en Gandia compitió en disco quedando cuarta con una marca de 42,20 metros y Marina Consesa, también en disco lanzó 36,39 metros y quedó en sexto lugar, y Daniel Mayor competió en lanzamiento de martillo y quedó séptimo con un lanzamiento de 52,95 metros, meorando su propia marca.

Por otro lado, en Murcia se disputó el Campeonato de España Cadete con Héctor Más en salto de longitud donde quedó noveno con una marca de 6,16 metros, y Javier Catalá compitió en 300 metros lisos consiguiendo una marca de 39,31 a pesar de la lesión que se hizo en la competición.

 

 

 

 

Otros artículos de interés