Escola d'Atletisme

Un fin de semana de Campeonatos Mundiales con buenas expectativas para Gema Martí, Quique Llopis y Héctor Cabrera  

Gandia, 14 de julio de 2017. El Club de Córrer el Garbí cuenta con tres atletas que ahora mismo se distribuyen a norte y sur del globo disputando diferentes competiciones mundiales en las que tienen además muy buenas expectativas.

Gema Martí y Quique Llopis ya han disputado sus primeros intentos en el Campeonato Mundial Juvenil que se está llevando a cabo en Nairobi, Kenya. La atleta del Garbí, Gema Martí ha sido la primera en participar en este campeonato, ha lanzado hasta los 66,20 en la primera ronda de calificación, y tras los intentos de las compañeras de marcas más bajas, ha logrado su puesto para la final quedando tercera clasificada. La otra española que participa en lanzamiento de martillo, Natalia Sánchez, pasa también a la final con una marca de 64,72.

Por otro lado, Quique Llopis ha ganado su eliminatoria y mañana correrá las semifinales a las 15:40. Está en la segunda mejor marca de todos los participantes en este campeonato y ha superado en este primer intento su marca personal 13:47 en 110 metros vallas.

Y en Londres se encuentra el atleta del Garbí Héctor Cabrera, donde también se encuentra como entrenador oficial de la Delegación Española el técnico del Club, Juanvi Escolano. De momento estará unos días probando sensaciones y entrenando en la capital de Reino Unido para competir en el Mundial de Atletismo de Londres el próximo miércoles 19 de julio.

Otros artículos de interés