El CC El Garbí – Plaza Mayor consigue 4 medallas de oro en el Campeonato Autonómico Absoluto

El pasado sábado se celebró en la localidad alicantina de Dènia el Campeonato Autonómico Absoluto de la Comunidad Valenciana. Este Campeonato reune a los mejores atletas de la Comunidad que buscan sus mejores marcas de cara a los campeonatos nacionales e internacionales de final de temporada. A su vez, el Campeonato sirve para configurar la Selección autonómica que representará a la Comunidad Valenciana en el Campeonato de España por selecciones.

Por parte del CC El Garbí – Plaza Mayor, acudieron un total de 21 atletas en las distintas pruebas atléticas que presentaba el horario.

Los atletas más destacados fueron Ainhoa Martinez que consiguió el oro en Lanzamiento de peso y la 4º posición en lanzamiento de disco. También el velocista Marc Lloret que consiguió el oro en la prueba reina de la velocidad de 100ml. Andrea Fos se alzó con el oro en 400mv después de una gran carrera. Y por último, Aitor Escamilla en la prueba de Lanzamiento de Jabalina también se alzó al primer escalón del podium.

Las demás preseas vinieron por parte de Inés Ibáñez que se alzó con la medalla de bronce en 800ml, Pili Vázquez que consiguió la medalla de plata en 5000ml, Judit Prats consiguió la medalla de plata en lanzamiento de peso y Christelle Gregori que fue medalla de plata en la prueba de lanzamiento de martillo.

Todos los atletas del CC El Garbí – Plaza Mayor pertenecen a la Escuela de Iniciación al Rendimiento que tantos resultados esta cosechando competición tras competición siendo el 4º Club de la Comunidad Valenciana con una participación más numerosa.

Otros artículos de interés