Escola d'Atletisme

El CC El Garbí – Plaza Mayor compite en Valencia y Sueca

El CC El Garbí – Plaza Mayor acude en la matinal del sábado día 1 de marzo al Campeonato Autonómico Junior de pista cubierta en el velódromo Luis Puig de Valencia. Participan Javier Escrivá, Judit Prats y Ainhoa Martínez en peso, Gloria Rodríguez en 200 m.l. e Iris Vila en longitud.

Fuera de concurso, en un Control Federativo, competirán Ferran León en 60 m.l. y en longitud, José Juan Madueño en 60 m.l., Daniel Mayor en peso, Inés Ibáñez en 400 m.l. y Gemma Segarra en longitud y en triple.

Por la tarde, en las mismas instalaciones, será el turno para el Campeonato Autonómico Cadete de pista cubierta. Los representantes del CC El Garbí – Plaza Mayor serán Alejandro Peiró y Enric Miguel en 60 m.l. y en 300 m.l., LLuis Salort en 60 m.l. y en 60 metros vallas, Quique Llopis en 60 m.l. y en triple, Fran Vilches en 1000 m.l., Marc Reina y Pablo Martínez en 3000 m.l., Alejandro Ferrer en altura y en longitud, Kimas Gudaitis en altura, Adrián López en pértiga, Rubén Mayor, Víctor Faus, Iván Villanueva y Dian Iskrenov en peso, Mar Sanz en 60 m.l., Carla Monferrer e Irene Navarro en 3000 m.l., Anaïs Sempere en pértiga y Gema Martí en peso.

Al día siguiente por la mañana, en las instalaciones deportivas de Sueca, será el turno para la categoría alevín y su Campeonato por equipos al aire libre tanto en la categoría masculina como en la femenina. El CC El Garbí – Plaza Mayor estará representado por Gabriel Martínez, Iván Martínez, Hugo Ayllon, Daniel Cano, Rubén Lobo, Roberto Naranjo, Marc Tur, David Mas, Alejandro Martínez, Andrés Ruíz, Gonzalo Prats y Unai Requena en chicos y Gabriela Laporta, Paula Estruch, Anna Serra, Valeria Hurtado, Lara Ferrer, Laura Sanchis, Almudena De Quero, Cintia Frasquet, Desireé Ibáñez, Andrea Bertó, Ainhoa Canet y Edel Sabater en chicas.

Otros artículos de interés

Sin comentarios

Contestar