Escola d'Atletisme

EL CC EL GARBÍ – PLAZA MAYOR CLASIFICADO ENTRE LOS OCHO MEJORES CLUBS DE ESPAÑA PARA DISPUTAR EL ASCENSO A 1ª DIVISIÓN

Gandia, 15 de mayo de 2013

Por Miguel Ángel Soler Nadal

 

El CC El Garbí – Plaza Mayor culmina con éxito su proyecto atlético al lograr clasificar a sus equipos masculino y femenino entre los finalistas para disputar el ascenso a la 1ª división. Dicha competición, sin sede actualmente, se celebrará el domingo 9 de junio.

En la categoría masculina participarán el Perceiana-Extremadura, el CA Montornés de Cataluña, el Bahía Algeciras, el Almaraz-Extremadura, el AA Moratalaz de Madrid, el CA Torrelavega de Cantabria, el Lynze Parla de Madrid y el CC El Garbí – Plaza Mayor.

En categoría femenina participarán el Oviedo At., el CA Torrent, el CA Murcia-Tovarsport, el UCAM-Cartagena, el Bahía Algeciras, el AA Móstoles de Madrid, el At. Vila de Cangas de Galicia y el CC El Garbí – Plaza Mayor.

Los dos primeros clubs de la competición subirán directamente a 1ª división. El director técnico Toni Puig califica de extraordinario el poder disputar la fase de ascenso tanto en hombres como en mujeres y no pone metas al CC El Garbí – Plaza Mayor, aunque es sabedor de la dificultad de optar a los primeros puestos.

 

Otros artículos de interés

Sin comentarios

Contestar