Escola d'Atletisme

El CC El Garbí – Plaza Mayor acude al campeonato de España cadete

Cinco atletas del CC El Garbí – Plaza Mayor disputarán los días 15 y 16 de marzo el Campeonato de España Cadete de pista cubierta que se celebra en la ciudad andaluza de Antequera.

El sábado 15 de marzo abrirá la competición Víctor Faus en la final de peso que dará comienzo a las 15.45 horas. El discípulo de Juanvi Escolano acude en el 9º lugar de la lista de lanzadores. Es su primera experiencia a nivel nacional.

Alejandro Peiró y Enric Miguel participarán en los 300 m.l. Acuden a la cita en la 1ª y 10ª posición. Los velocistas de Toni Puig correrán las semifinales el sábado a las 16.15 horas. Su meta la gran final al día siguiente a las 11.30 horas. Enric Miguel participará también en los 60 m.l. Las eliminatorias a las 19.15 horas.

Después será el turno de Lluis Salort, vallista de Toni Puig. Encabeza el ranking nacional de los 60 metros vallas. Las eliminatorias ese mismo día a las 20.00 horas. Al día siguiente las semifinales a las 10.55 horas y la final donde aspira al podio a las 12.45 horas.

El domingo debutará a nivel nacional el saltador de altura del CC El Garbí – Plaza Mayor Alejandro Ferrer. El atleta de Miguel Ángel Soler entrará en acción a las 11.45 horas con la novena mejor marca de los participantes.

Finalmente la fondista Pili Vázquez competirá en la matinal del domingo 16 de marzo en el Campeonato de España Absoluto de Campo a Través en la ciudad extremeña de Mérida. La pupila de Andrés Denia formará parte del equipo que defiende a la Selección Valenciana en la categoría promesa. Su prueba constará de 8000 metros y dará comienzo a las 11.30 horas.

Otros artículos de interés

Sin comentarios

Contestar