Carreres Populars Escola d'Atletisme

El CC El Garbí logra dos podios en la XVI Cursa popular Ondara

Una numerosa representación de atletas runners del CC El Garbí participaron en la tarde del sábado día 24 de mayo en la XVI Cursa Popular Ondara, octava prueba puntuable de la 18ª edición del Circuit a Peu Marina Alta 2014.

De los 39 atletas del equipo gandiense que llegaron a meta tras los 10 kilómetros de la prueba destacaron José Vidal al finalizar 3º en la categoría veterano B, 13º  de la general, con un mejor tiempo de 35´17” y Claudio García 2º en la categoría veterano C, 28º de la general, con un registro de 37´04”. A destacar también a María Pilar Andrés 5ª en la categoría veterana D, 876º de la general, con un tiempo de 51´05”. Casi 1300 atletas corrieron por las principales calles de la localidad alicantina de Ondara.

La siguiente prueba del circuito será la XVII Cursa Popular Jesús Pobre el sábado día 31 de mayo por la tarde en Jesús Pobre.

Por otra parte se celebraron Controles Federativos el sábado día 24 de mayo en las localidades de Algemesí y Elche. Destacaron los registros y mejores marcas personales de Juan A. Martos en 200 m.l. con 24,11, Ferran León en longitud con 6,18 metros, Daniel Mayor en martillo con 57,74 metros, Christelle Gregori en martillo con 48,70 metros e Inés Ibáñez en 400 m.l. con 1,02,87.

También participaron con buenos resultados Javier Escrivá, Rubén Mayor, Víctor Faus, Kike Roselló, Jordi Serra, David Ferrer, Ainhoa Martínez, Judit Prats, Mari Gregori, Maite Giménez y Clara Giménez.

Finalmente el sábado día 24 de mayo por la mañana un total de 39 atletas del CC El Garbí – Plaza Mayor de las categorías Benjamín y Alevín acudieron al pabellón del polideportivo municipal de Gandía a disputar las diferentes pruebas de Jugant a l´Atletisme.

Otros artículos de interés