Escola d'Atletisme

Doblete de plata en el campeonato provincial por equipos alevín

Magnífico resultado del CC El Garbí – Plaza Mayor en el Campeonato Provincial por Equipos Alevín al aire libre de los XXXII Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana.

Los jovencísimos atletas gandienses lograron el subcampeonato en la categoría masculina y femenina. La competición se disputó el pasado domingo día 2 de marzo en sesión de mañana en la localidad de Sueca.

A resaltar los primeros puestos de Andrés Santiago Ruíz en martillo, Rubén Lobo en pértiga, Roberto Naranjo en longitud, Almudena De Quero en 60 metros vallas y en martillo y Edel Sabater en disco. Fueron segundos Gonzalo Prats en disco, Roberto Naranjo en 60 metros vallas, Paula Estruch en 60 m.l., Anna Serra en pértiga y Desireé Ibáñez en pelota. Y en tercer lugar Unai Requena en jabalina, Ainhoa Canet en disco y Laura Sanchis en pértiga.

También participaron en el éxito de los subcampeonatos del CC El Garbí – Plaza Mayor Alejandro Martínez, Daniel Cano, Gabriel Martínez, Hugo Ayllon, David Mas, Iván Martínez, Andrea Bertó, Cintia Sánchez, Gabriela Laporta, Lara Sánchez.

Otros artículos de interés

Sin comentarios

Contestar