Escola d'Atletisme

Cr

Gandía a 26 de noviembre del 2012

De rotundo éxito se puede considerar el debut de El C.C. El Garbí – Plaza Mayor en la presente temporada atlética tras celebrarse la mañana del día 24 de noviembre el Cross Escolar Local en las instalaciones de la pista de atletismo de Gandía.

Los atletas más jóvenes del club gandiense lograron un total de cinco victorias individuales y otras tres por equipos en una jornada atlética de numerosa participación dentro de los XXXI Jocs Esportius Municipals de Gandía.

En la categoría cadete masculina se copó el podio con el triunfo de Víctor Argentó por delante de sus compañeros Alejandro Peiró y Fran Vilches. En féminas Paula Sempere fue la primera clasificada y Mar Sanz y Omaima El Anani cuarta y quinta, respectivamente.

En la categoría infantil masculina venció Adriá Martínez, subiendo al tercer lugar del podio Yago de la Fuente. Marc Reina acabó sexto. Por equipos fueron los ganadores. En féminas se volvió a copar el podio con triunfo de Neus Ciscar, escoltada por Emma Soler y Naroa Villacañas. Igualmente lograron la primera posición por equipos.

Finalmente en la categoría alevín masculino la victoria fue para Héctor Mas. Cerca del podio se quedaron Jorge Peiró, cuarto, y Gabriel Fuster, quinto, suficiente para ser primeros por equipos. En féminas Paula Estruch alcanzó la tercera posición del podio, Almudena De Quero fue quinta y Ona Escoto la doceava. Alcanzaron la tercera plaza por equipos.

Otros artículos de interés

Sin comentarios

Contestar