Escola d'Atletisme

El Club de Córrer el Garbí presenta los casi 300 atletas de la escuela de Atletismo

Gandia, 16 de diciembre de 2017. Alrededor de 300 atletas del Club de Córrer el Garbí fueron presentados ayer en un acto celebrado en las instalaciones del Centro Comercial Plaza Mayor, uno de los principales sponsors de la Escuela. Entre los presentes, además de la Directiva del Club, socios y padres y madres de los atletas además de los técnicos de la escuela.

El presidente del Club, Ximo Mas, aprovechó para felicitar al cuerpo técnico y también a los atletas y remarcó que “este es un club de cantera, con atletas de la comarca, formados desde la base con nuestros entrenadores”. Un club con 23 años de historia que decidió iniciar la experiencia de la escuela hace ya 13 años durante los cuales ha dado numerosos éxitos y del que “nos sentimos muy orgullosos”.

Durante el acto habló también el que en esta temporada es el nuevo Director del cuerpo técnico de la esccuela, David Valera, quien también apuntó los cambios en la composición de los entrenadores y del entrenamiento, enfocado al mejor rendimiento de los atletas siempre desde el punto de vista del cuidado de su forma física y adaptado a su edad.

Otros artículos de interés