Escola d'Atletisme

Campeonato Autonómico por Clubs de Campo a Través

El Club Atletismo Playas de Castellón organizó, el pasado día 5 defebrero el “XXXIII Cross Ciudad de Castellón  – GRAN PREMIO BANCAJA FUNDACIÓN CAJA CASTELLÓN, en el circuito del Pinar del Grao de Castellón.

Rebeca Denia del Club de Córrer el Garbí ganó la carrera juvenil con autoridad después de rehacerse de una caída que sufrió en el segundo kilómetro. Con esta victoria la atleta gandiense se sitúa primera en la clasificación del Circuíto Autonómico de Campo a Través a falta de tan solo una carrera.

Por su parte, Mª del Pilar Vázquez fue tercera en la categoría junior manteniendo el segundo puesto del Circuíto.

El Club de Córrer el Garbí logra por segundo año consecutivo colocar a dos de sus atletas en la Selección Valenciana de Cross para el Campeonato de España de Cross por Comunidades Autónomas a celebrar los días 17 y 18 de marzo el La Coruña.

Al mismo tiempo este cross era puntuable para el Campeonato Autonómico por Clubs donde el C.C. El Garbí presentó equipo femenino asociado con el C.A. Silla, proclamándose Campeonas Autonómicas tanto en categoría juvenil como en junior.

EL EQUIPAJE QUE UTILIZAN NUESTRAS ATLETAS EN ESTE CROSS ES REPRESENTATIVO DE LA ASOCIACIÓN ENTRE EL C.A. SILLA I EL CC. EL GARBÍ I LLEVARÁN TAN SÓLO EN LAS COMPETICIONES DE CLUBS. NO OBSTANTE, COMO VEIS, EN EL PODIUM NUESTRAS ATLETAS LUCEN LA EQUIPACIÓN DEL GARBÍ.

Otros artículos de interés

2 Comentarios

Contestar