Escola d'Atletisme

7 MEDALLAS EN EL PROVINCIAL JUVENIL Y UNA MÍNIMA NACIONAL

 

El CC El Garbí – Plaza Mayor disputó el Campeonato Provincial Juvenil al aire libre en la mañana del sábado día 25 de mayo en la localidad de Xàtiva. El balance de los atletas gandienses fue de 7 medallas, 4 de oro, 1 de plata y 2 de bronce, y dos posiciones de finalista.

Los medallistas estuvieron a cargo de Daniel Mayor con una presea de oro en martillo, Pablo Reina oro en 2000 metros obstáculos, Iris Vila oro en longitud, Judit Prats oro en peso, Andrea Abad plata en 3000 m.l., Ernesto Sabater bronce en 800 m.l. y Miguel Parra bronce en 2000 metros obstáculos.

Fueron finalistas Soraya Camarena 4ª en 800 m.l. y Sara Otero 4ª en longitud.

Finalmente en un Control Federativo celebrado ese mismo día por la tarde en la ciudad alicantina de Elche la atleta del CC El Garbí – Plaza Mayor Rebeca Denia venció en los 3000 metros obstáculos con un tiempo de 11,56,38, Mínima Nacional Juvenil a celebrar en Durango.

También participaron los marchadores con grandes resultados. Joan Villarroya fue 1º con un registro de 25,49,38, mejor marca personal y record del club en los 5 Km. Marcha. En la misma distancia en categoría femenina Roseta Villarroya fue segunda y Marina Denia tercera.

Rebeca

 

Otros artículos de interés

Sin comentarios

Contestar